Deportes

Rugby: Pablo Kantarovsky habló de las metas de los Pumitas

El jugador del Jockey cordobés dijo que “el objetivo es clasificar a semifinales y hacer historia”. Además reveló su opinión sobre la preparación del seleccionado M 20 de Argentina de cara al próximo Mundial de la categoría, Italia 2011.

El wing del seleccionado argentino de Menores de 20 años, Pablo Kantarovsky, hizo referencia a la Concentración Nacional que realizará el equipo entre el domingo 8 y miércoles 11 de mayo en la ciudad de Córdoba: “Las expectativas de todos los convocados creo que pasan por poder jugar de titular y porque el equipo ande bien. Espero que podamos rendir al máximo y aprovechar éstos días juntos para mejorar en cuanto a lo colectivo”.

“Creo que los tres días de la concentración serán muy importantes. Mientras más tiempo junto compartamos en los entrenamientos, más vamos a mejorar nuestro sistema de juego y más se va a notar un buen nivel dentro de la cancha. Buscamos afilar los detalles y pulir los errores que cometimos en los partidos pasados. Enfrentar al último campeón será muy productivo, porque los partidos ante grandes equipos mejora nuestro nivel”, añadió.

El jugador que en 2010 formó parte del elenco argentino que disputó el Mundial Juvenil que se disputó en la región Litoral de de Argentina señaló que “es una alegría increíble volver a integrar el Seleccionado Nacional y a su vez un orgullo muy grande. Me entrené mucho para esto y estoy feliz por formar parte del plantel, y ya con ganas de entrar a la cancha a representar a nuestro país”.

Además, el cordobés agregó que “a pesar de que estuve el año pasado en el equipo, nunca bajé los brazos porque acá nadie tenía el puesto ganado. Por suerte con mucha dedicación y esfuerzo logré nuevamente un lugar dentro del grupo que participará del Mundial Juvenil. Ahora hay que dejar todo este mes para llegar de la mejor manera al torneo”.

“El nivel de los integrantes del plantel es muy bueno, y sobre todo, muy parejo en todos los puestos. A nivel individual hay grandes proyectos y en lo grupal somos un buen equipo. Tengo mucha fe en todos mis compañeros y estoy seguro que vamos a formar un gran grupo humano”, dijo el jugador que ha participado en dos encuentros mundialistas.

“El objetivo para ésta concentración es continuar formándonos como equipo en cuanto al sistema de juego que pretenden los entrenadores. Tenemos que aprovechar estos días para ajustar todos los detalles posibles, porque en el Mundial el nivel es muy exigente y no se pueden cometer errores”, señaló Kantarovsky, que por último se refirió al Campeonato del Mundo de Menores de 20 años: “El objetivo es clasificar y no ir a ver que pasa. Tenemos la mente puesta en hacer un buen papel, si es posible clasificar a semifinales y tratar de hacer historia”.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'