Deportes

Buonanotte: "Jota Jota es el que manda y hay que obedecer"

Tras ser padre el sábado último, el Enano perdió la titularidad en River y sigue Funes Mori en el equipo; "Contra Racing quería jugar y me dejaron afuera", dijo el “Enano”.

Había recuperado su puesto. Entró ante Newell´s, jugó bien y se convirtió en el reemplazante de Manuel Lanzini. Diego Buonanotte jugó cuatro fechas consecutivas, hasta que el sábado último fue padre de una nena y el técnico de River, Juan José López, lo mandó al banco contra Racing, después de haber pasado gran parte de la madrugada en el sanatorio. Entonces, Gabriel Rogelio Funes Mori se ganó un lugar entre los once, algo que se repetirá el domingo próximo ante All Boys, en el Monumental. El Enano seguirá en el banco.

En una entrevista con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa, Buonanotte dejó sus sensaciones, después de haber convertido dos goles en la práctica de ayer en la que formó parte de un equipo alternativo. "El es el que manda y hay que obedecer", dice el volante, quien ya fue vendido a Málaga de España sobre el DT de los millonarios. "Con Racing quería jugar y me dejaron afuera. Más allá del nacimiento de mi hija, me cuidé, descansé y estaba para jugar", completa el Enano.

"Son decisiones del técnico, pero no voy opinar, me voy a entrenar para que el técnico confié en mi", siguió Buonanotte y agregó: "Juan me dijo que por los nervios y el cansancio iba afectar al equipo contra a Racing y me necesitaba 11 puntos".

Buonanotte elogió a Funes Mori, su reemplazante: "Es un gran jugador, si está jugando es porque se lo merece".

Fuente: www.canchallena.com/

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial