Deportes

Nalbandián se retractó: “Mantengo una respetuosa relación con Tito Vázquez”

El unquillense aclaró que no tiene inconvenientes con el capitán del equipo argentino de Copa Davis y aseguró que la agencia de noticias china Xinhua malinterpretó sus declaraciones. “Me encuentro a su disposición para colaborar en lo que sea”, agregó.

La agencia de noticias china Xinhua levantó ayer mucha polvareda al publicar una entrevista con el tenista argentino David Nalbandian, quien supuestamente había atacado a Tito Vázquez por no aparecer nunca para dialogar con los jugadores y sólo hacerlo durante la semana deCopa Davis.  

Luego de que sus declaraciones recorriesen los medios del país, el cordobés envió un comunicado para aclarar la situación y desmentir esas líneas: “A fin de que se me interprete correctamente y en el contexto adecuado, quisiera decir que no tengo ningún inconveniente con el capitán”.

“Con Tito Vázquez mantengo una respetuosa relación y me encuentro a su disposición para colaborar en lo que sea con el equipo, como siempre lo hice a lo largo de mi carrera”, añadió el cordobés, quien se recupera de una lesión.

Y concluyó: “Mi intención es continuar con mi recuperación para volver al circuito lo mejor posible y así prepararme de cara a la próxima serie en nuestro país. Me quedan pocos años de carrera y voy a dejar todo para intentar conseguir que Argentina gane la Ensaladera”.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile