Deportes

J.J. López: "Todavía no salimos de la pesadilla"

El entrenador de River, Juan José López, afirmó hoy que su equipo "todavía no salió de la pesadilla", en relación con la lucha por evitar la Promoción, y en ese sentido consideró que el partido del domingo ante All Boys es "una final".

"Jota Jota" dijo que su equipo está "enfocado en All Boys" y no en el Superclásico de la fecha siguiente ante Boca, a la vez que remarcó lo valioso que sería para River conseguir los tres puntos frente al conjunto de Floresta.

"Contra All Boys es un partido que tiene un montón de condimentos para ser considerado una final. Es ante un rival directo por el promedio al que le podemos sacar ventaja y sumar tres puntos en casa será importante para seguir peleando arriba", señaló el técnico, consciente de que también están luchando por el título pues tienen dos puntos menos que el líder Vélez.

Al hacer referencia a la compleja situación en que se encuentra River en la tabla paralela, agregó: "Son diecinueve finales de verdad y hay que jugarlas. Todavía no salimos de la pesadilla y la seguimos padeciendo. Cuando salgamos, pensaremos en otras cosa. Hoy hay que esperar".

Tras comentar que está preocupado porque Walter Acevedo "se resintió de la pubalgia", lo que lo pone en duda para el choque ante Boca, intentó desdramatizar las cuatro amarillas que arrastran Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Erik Lamela, Rogelio Funes Mori y Carlos Arano, quienes en caso de recibir la quinta se perderán el Superclásico.

"Las amarillas me tienen tranquilo, ellos saben qué hacer. Esperemos que no pase nada", indicó en conferencia de prensa.

En cuanto al nuevo ingreso de titular de Funes Mori y a la presencia de Diego Buonanotte en el banco de suplentes, explicó: "Hay momentos de cambio y hay momentos en los que no hace falta cambiar".

"Acá todos saben que pueden jugar o no jugar. Esto es un grupo y están todos preparados para colaborar. Ante Boca se cumplirá toda una rueda desde que estamos, ellos saben cómo nos manejamos. Tengo 32 jugadores a disposición y siempre elijo al que creo que está mejor. A veces no hacen falta dar muchas explicaciones para sacar a un jugador, estamos en la recta final y quiero lo mejor para el equipo", abundó.


 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'