Deportes

Riquelme será titular: "En ningún momento lo puse en duda", dijo Falcioni

Luego de la práctica de fútbol, en la que se confirmó que Román irá desde el inicio, el DT de Boca no se hizo cargo de las dudas: "Las conjeturas no salieron de mí". Con respecto a su continuidad, dijo que se siente respaldado por la dirigencia y por los jugadores.

Luego de una semana difícil, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, dio una extensa conferencia de prensa, donde se mostró a la defensiva y atacó al periodismo, al cual acusó de haber creado los rumores de peleas con referentes del plantel y de un posible arribo de Alejandro Sabella en su lugar.
 
“Estas versiones nacieron el miércoles, yo no había hablado con nadie. ¿Yo la manifesté? Las versiones las alimentan ustedes, no yo. Nunca hubo un cambio de opinión en el vestuario”, se defendió.
 
* La posible salida del equipo y pelea con Juan Román Riquelme:
“Yo no hablé sobre que Riquelme iba a dejar el equipo”.
“Yo no generé todo lo que se generó en cuanto al equipo”.
“En ningún momento puse en duda a nadie, esperamos para trabajar en conjunto para ver si recuperábamos a los jugadores que estaban golpeados”.
“No hubo ningún enfrentamiento en ningún momento”.
“Mientras esté en condiciones, Riquelme será titular. Eso lo marqué en el primer partido. Tuvimos un buen torneo de verano y lo cambié para que entre. Al igual que Martín son jugadores que considero base del plantel”.

* El respaldo de jugadores y dirigentes:
“Estamos trabajando de manera normal, como el primer día”.
“Tengo el respaldo y compromiso de los dirigentes y el respaldo de los jugadores, que es lo más importante. El hincha nos alienta y nos acompaña pero estamos en deuda”.
“Si los dirigentes dicen que no hablaron, así será. Yo tengo la tranquilidad de tener el respaldo del primer día. De esos rumores tiene que hablar con los dirigentes”.
“Los jugadores me respaldan todos los días en cada entrenamiento”.

* Las peleas con el periodismo:
"La diferencia entre tu lugar y el mío es que yo tengo que tomar las decisiones en el momento. No con el resultado puesto".
“Estas versiones nacieron el miércoles, yo no había hablado con nadie. ¿Yo la manifesté?. Las versiones las alimentan ustedes, no yo. Nunca hubo un cambio de opinión en el vestuario”
“Si a los tres dirigentes se les preguntó y dijeron que no. Deberá ser que no”.
“Cuando pase algo, lo van a poder escribir con letras grandes y testigos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'