Deportes

Mala visita: Godoy Cruz le ganó a Newell´s en Rosario

El Tomba venció 3 a 1 al Rojinegro en el Coloso del parque de la Independencia y se colocó como único escolta de Vélez. Sigali, Donda y Carlos Sánchez marcaron los goles del conjunto mendocino que se repuso de la goleada sufrida en San Luis. Mirá los goles.

La multitud que acompañó a Newell´s en la noche rosarina no condice con su lugar de colero en la tabla de posiciones. Ante el equipo de Torrente se plantó un Tomba renovado desde los nombres y desde el esquema tras el terrible cachetazo que le aplicó Arsenal en San Luis.

El inicio del juego fue parejo, con mayor tenencia del balón por parte del local empujado por su gente. Sin embargo el Tomba parecía más profundo, Ramírez no llegó a impactar un buscapié que cruzó el área. A los 16 minutos un corner desaprovechado cayó en los pies de Nicolás Sánchez que reactivó el peligro habilitando a Carlos Sánchez que con un centro atrás asistió a Sigali quien sólo tuvo que empujarla. Ventaja rápida y comodidad para el conjunto de Da Silva.

 

La visita se empezó a acomodar en la cancha y la ventaja en el marcador era el mejor aliado del equipo mendocino que administraba esfuerzo y contragolpeaba de manera profunda. A los 35 minutos, Mariano Donda capturó un rebote de Peratta y con un derechazo que rebotó en un defensor volvió a marcar para Godoy Cruz, con la tranquilidad adquirida por la ventaja los de Da Silva cerraron la primera mitad.

 

En el complemento la tesitura del juego fue la misma, Newell´s iba con los urgencias y Godoy Cruz salía de contra tratando de aprovechar los descalabros defensivos del equipo de Torrente. En ese momento Donda tuvo el 3 a 0 pero para tiró por encima del travesaño. Los argumentos del local se agotaban en tiros de media distancia y en intentos infructuosos de progresar de manera asociada. Luego fue momento de un tremendo remate de Carlos Sánchez desde el borde del área que pegó en el palo izquierdo de Peratta y recorrió la línea sin entrar, en lo que hubiera sido un gol de antología. Godoy Cruz tenía buenas chances pero no lograba liquidarlo.

 

El desorden y la falta de ideas reinaban en Newell´s que sólo inquietaba a Torrico con disparo de Vella desde 30 metros que el uno tombino resolvió con suficiencia. El partido aburría y el desenlace hacia la victoria del Tomba era irremediable. Sólo para ponerle números finales aparecieron Velázquez para descontar y Carlos Sánchez para sentenciar el 3 a 1. Godoy Cruz consiguió sobreponerse de la mejor manera de la dolorosa derrota en San Luis ante Arsenal.

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 12:07
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como mienten con el fútbol para todos, como justifican la cantidad de dinero que va a parar a la AFA y a la productora? se suponía que televisaban todos los partidos, pero no, en la "tv pública" estan los cipayos de 678, que lacras que son.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia