Está grave el fan de La Renga herido por bengala

Se agravó el estado de salud de Miguel Ramírez, un fanático de La Renga herido el sábado pasado en La Plata; el grupo suspendió el show previsto para este sábado en  Chaco. Esta mañana, la fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, inició de oficio actuaciones para tratar de establecer el origen de la bengala que hirió a Miguel. Nadie realizó aún la denuncia, así que la comisaría séptima de La Plata inició actuaciones de oficio al saber que está internada en el Hospital de Melchor Romero

Mediante un comunicado publicado en su página web, La Renga anunció la cancelación del show previsto para este sábado, 7 de mayo, en Resistencia (Chaco).

"El último sábado 30 de Abril, en el show que dimos en el Autódromo de la Plata, Miguel, uno de Los Mismos de Siempre, fue alcanzado por un elemento pirotécnico, arrojado entre el público en forma anónima y cobarde.

Hoy hay una familia en vilo por el estado de salud de Miguel. Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel y a los suyos, en este difícil momento.

Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia.

Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel." Así explicó La Renga la cancelación del show. Y a las 21.40 del jueves, el Gordo Gaby, manager del grupo, le explicó escuetamente a Rolling Stone: "Estamos en el hospital con la familia, dándole el apoyo y haciendo fuerza. Es lo único que podemos hacer".

Esta mañana, la fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, inició de oficio actuaciones para tratar de establecer el origen de la bengala que hirió a Miguel. "Nadie realizó aún la denuncia, así que la comisaría séptima de La Plata inició actuaciones de oficio al tomar conocimiento de esta persona internada en el Hospital de Melchor Romero", aclaró. Los peritos se encuentran realizando una pericia clínica del herido que aún permanece en estado grave con un edema cerebral. Por su lado, el hermano de Ramírez, Roberto, declaró a Télam que "la bengala no era común, pesaba cerca de un kilo".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:04
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México