Deportes

Golf: se agravó el cuadro neurológico de Ballesteros

El golfista español sufrió un "empeoramiento severo" de su estado de salud, según informó su familia. La leyenda ibérica se había sometido a una cirugía por un tumor cerebral hace tres años.


En una nota resumida, desde Pedreña (ciudad natal del golfista), la familia de Ballesteros indicó que irá informando a medida que se produzcan nuevas noticias sobre su estado de salud.
 
Luego de sufrir la operación cerebral que puso en peligro su vida, Severiano se sometió a quimioterapia y estuvo recuperándose en su casa de Cantabria. A partir de este problema de salud, el golfista creó una fundación, llamada Severiano Ballesteros Foundation, que tiene como objetivo fomentar la investigación sobre los tumores cerebrales.
 
"Seve", de 54 años, retirado desde julio de 2007, retomó sus apariciones públicas a mediados de 2009. Vencedor de cinco torneos del Grand Slam, está considerado el mejor golfista europeo de todos los tiempos: ganó en cinco ocasiones la Ryder Cup con el equipo de Europa, una de ellas como capitán, en 1997.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes