Deportes

El Expreso arranca su recorrido como local en la B Nacional

En la última práctica del Tomba, el Checho Batista confirmó los once que mañana buscarán la primera victoria del Expreso en la B Nacional frente a Almirante Brown.

Ya esta todo listo para que el Tomba del Checho Batista enfrente mañana , desde las 15.30, a Almirante Brown.

En el último entrenamiento de  la semana de cara al compromiso por la segunda fecha del torneo de primera B Nacional, el Expreso trabajó duro en la parte táctica, haciendo hincapié en la pelota parada y en la definición. Además, Sergio Batista programó fútbol reducido en procura de encontrar el mejor nivel futbolístico, en busca de los primeros tres puntos.

Los titulares del Expreso mendocino que enfrentarán a la Fragata de Casanova serán: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Julio Moreyra, Jorge Curbelo, Gabriel Valles; Gerardo Solana, Matías Cuello, Enzo Cappa; David Ramírez y Leopoldo Gutiérrez.

En el banco de los relevos, acompañando a Batista, estarán: Nelson Ibáñez, Marcos Barrera, Gabriel González, David Fernández, Gonzalo Díaz, Daniel Garipe y Ernesto Garín.

Luego de la última práctica, el media punta para mañana, David Ramírez, comentó que “voy a tratar de hacer todo lo que me pida el técnico, yo conozco bien los jugadores de Almirante Brown, y confío en que saldrán bien las cosas. Jugar en el estadio Malvinas Argentinas, teniendo en cuenta las dimensiones del campo, nos puede beneficiar”, concluyó Ramírez.
Opiniones (3)
22 de Febrero de 2017|08:06
4
ERROR
22 de Febrero de 2017|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS TOMBA, MAÑANA HAY QUE SUMAR DE A 3 PARA QUE DE A POCO VOLVAMOS A ESTAR EN PRIMERA. MUCHA SUERTE Y NOS VEMOS MAÑANA CAMPEÓN.
    3
  2. Siempre con el Tomba, en donde este, en cualquier lado, en cualquier categoria, al fin se termino la espera y mañana vuelvo a alentar al bodeguero, abajo de la nieve de la lluvia ahi vamos a estar otra vez con el aliento de siempre "Un sentimiento que no me olvido" C.D.G.C.A.T.
    2
  3. ahí estaré con mi hijo, como siempre, en las buenas y en las malas. Tomba te llevo en el alma y cada día te quiero más.
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile