Deportes

El Expreso arranca su recorrido como local en la B Nacional

En la última práctica del Tomba, el Checho Batista confirmó los once que mañana buscarán la primera victoria del Expreso en la B Nacional frente a Almirante Brown.

Ya esta todo listo para que el Tomba del Checho Batista enfrente mañana , desde las 15.30, a Almirante Brown.

En el último entrenamiento de  la semana de cara al compromiso por la segunda fecha del torneo de primera B Nacional, el Expreso trabajó duro en la parte táctica, haciendo hincapié en la pelota parada y en la definición. Además, Sergio Batista programó fútbol reducido en procura de encontrar el mejor nivel futbolístico, en busca de los primeros tres puntos.

Los titulares del Expreso mendocino que enfrentarán a la Fragata de Casanova serán: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Julio Moreyra, Jorge Curbelo, Gabriel Valles; Gerardo Solana, Matías Cuello, Enzo Cappa; David Ramírez y Leopoldo Gutiérrez.

En el banco de los relevos, acompañando a Batista, estarán: Nelson Ibáñez, Marcos Barrera, Gabriel González, David Fernández, Gonzalo Díaz, Daniel Garipe y Ernesto Garín.

Luego de la última práctica, el media punta para mañana, David Ramírez, comentó que “voy a tratar de hacer todo lo que me pida el técnico, yo conozco bien los jugadores de Almirante Brown, y confío en que saldrán bien las cosas. Jugar en el estadio Malvinas Argentinas, teniendo en cuenta las dimensiones del campo, nos puede beneficiar”, concluyó Ramírez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|11:52
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS TOMBA, MAÑANA HAY QUE SUMAR DE A 3 PARA QUE DE A POCO VOLVAMOS A ESTAR EN PRIMERA. MUCHA SUERTE Y NOS VEMOS MAÑANA CAMPEÓN.
    3
  2. Siempre con el Tomba, en donde este, en cualquier lado, en cualquier categoria, al fin se termino la espera y mañana vuelvo a alentar al bodeguero, abajo de la nieve de la lluvia ahi vamos a estar otra vez con el aliento de siempre "Un sentimiento que no me olvido" C.D.G.C.A.T.
    2
  3. ahí estaré con mi hijo, como siempre, en las buenas y en las malas. Tomba te llevo en el alma y cada día te quiero más.
    1
En Imágenes