Violento choque esta mañana en 9 de Julio y San Juan Bosco

Esta mañana se registó un violento choque en la intersección de la avenida 9 de Julio y San Juan Bosco de esta ciudad. Los peritos estan determinando las causas del siniestro.

Esta mañana se registró un violento choque en la intersección de la avenida 9 de Julio y San Juan Bosco entre un Suzuki color gris y un Chevrolet Corsa color negro.

Allí el Chevrolet quue circulaba por la avenida con dirección al norte de la ciudad colisionó con el Susuki que intentaba cruzar la arteria por San Juan Bosco con dirección hacia el oeste del  Departamento.

El Corsa embistió la puerta izquierda del auto gris que se cruzó de mano y tras realizar una maniobra terminó chocando contra un poste de luz y quedó atrapado en la acequia.


Aparentemente segun las versiones del lugar "el sol habria perjudicado la visión del conductor del Corsa que tenia igualmente la prioridad del paso".


Otra versión de los hechos la brindó otro vecino quien señaló todo lo contrario y dijo que según él " el Suzuki circulaba por 9 de Julio hacia el sur de la ciudad y fue el Corsa quien embistió al Suzuki cuando cruzaba por San Juan Bosco con dirección hacia el oeste".


Los peritos policiales se encuentran tarabajndo en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Ambos conductores resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Hospital Público. Instruye en la causa la Comisaria 32º.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 06:21
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor... no empecemos a pedir semáforos cada vez que haya un choque. Ni se pueden poner en todas las esquinas ni se pueden tapar todos los canales, ni cortar todos los arboles...empecemos a practicar lo mas sencillo, que es la PRUDENCIA. Andemos con cuidado!!!
    2
  2. Se trata del cruce de tres arterias, por lo que un semáforo sería de gran utilidad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'