Deportes

Ferrari asegura que no le hizo penal a Palacio

Después del buen triunfo de anoche, el defensor de River aseguró que lo sorprendió la infracción cobrada por Pezzotta y la tarjeta roja, que derivaron en el gol de penal de Martín Palermo.

A pocas horas del triunfo de River sobre Boca en Mendoza siguen las repercusiones y, más allá de la victoria, a Paulo Ferrari todavía le dura la bronca por el penal y la roja sufrida en el Superclásico.

"No tengo ninguna duda de que no fue penal. Me sorprendió porque (Rodrigo) Palacio ya se había tirado como cuatro veces", comentó la lateral derecho.

"Estamos mejorando día a día. No nos tenemos que olvidar que es la pretemporada y vamos a llegar bien", aseguró Ferrari, quien explicó que "los primeros minutos nos costó, pero después hicimos un buen partido".

Por su parte, Cristian Villagra comentó que "ahora el técnico (Diego Simeone) me da un poco mas de confianza. Igual, le estoy agradecido al entrenador anterior (Daniel Passarella), no tengo ningún reproche".

"Espero que este año se me dé. Yo siempre me entrené con todo, pero a veces no me salían las cosas. Ojalá que pueda demostrar que puedo estar en River", afirmó Villagra.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes