Acuchillaron a un hombre que tenía dos pedidos de captura

Se trata de Juan Carlos Barrios, oriundo del departamento de Las Heras. El hombre ingresó al Lagomaggiore con una herida cortante en el estómago y fue derivado al Central. Allí descubrieron que tiene dos pedidos de captura. Se encuentra grave y con custodia policial

Un hombre identificado como Juan Carlos Barrios, mayor de edad, ingresó cerca de la una de la madrugada al hospital Lagomaggiore.

Al momento de llegar a la guardia, lugar al que fue trasladado en un vehículo particular desde el barrio Razquin, en donde reside, presentaba una herida profunda en el abdomen, producto de un arma blanca y una grave intoxicación alcohólica.

Si bien se lo atendió de inmediato, la gravedad del caso, provocó que se lo trasladara al Hospital Central, dónde fue operado de urgencia.

En este mismo nosocomio, pudo constatarse que el hombre tenía dos pedidos de captura: uno que data del año 2000 y otro del 2007. Las capturas se habían ordenado a través de la Sexta Cámara del Crimen.

En tanto, los motivos que provocaron la herida de arma blanca no fueron posibles de averiguar, dada la terrible borrachera que padecía Barrios.

En estos momentos, el hombre se encuentra internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Central, en grave estado y con custodia policial.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia