"No me dejo llevar por lo que hacen los demás"

Larissa Riquelme se refirió a la extraña situación con Adabel Guerrero durante la producción de la foto del Bailando 2011.

Adabel Guerrero se sintió bastante incómoda en la foto del Bailando porque delante suyo estaba Larissa Riquelme. “No sabía que era tan alta”, confesó la morocha, después de mirar a la paraguaya con cierta extrañeza



Consultada por DiarioShow.com, Larissa confesó: “No noté cuando Adabel me miró de costado. En ese momento estaba disfrutando al máximo la foto, algo increíble para mi carrera. Es más, no recibí ningún tipo de comentario de parte de ella”.

“No me sentí desplazada por mis compañeras. Simplemente llegué y disfruté. No me dejo llevar por lo que hacen los demás. Me interesa lo que yo hago, pienso y digo. Sólo quiero pasarle bien”, agregó la modelo que se hizo famosa en el mundial de Sudáfrica 2010.



Superada, Larissa ninguneó las palabras de Adabel: “No me di cuenta cuando me miró mal. Tampoco me interesa. La pasé súper bien, charlé con las hermanas Escudero y Coki. ¡Pegué buena onda!”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México