El duro cruce entre Wanda Nara y Luis Ventura

La esposa de Maxi López y el periodista se enfrentaron porque la rubia no le dio un móvil a Intrusos. ¡Se dijeron de todo!

Llegó hace tan sólo tres días al país y la mediática Wanda Nara ya protagonizó su primer escándalo. En esta oportunidad, se enfrentó en muy duros términos con Luis Ventura en Intrusos en el espectáculo.



Todo comenzó cuando, luego de anunciar un móvil en vivo con la esposa de Maxi López, Ventura informó que la nota no iba a salir al aire y se mostró bastante molesto por el plantón de la rubia. Minutos después, Wanda llamó a la producción y salió al aire vía telefónica para dar su versión de los hechos. Pero en lugar de aclarar los tantos, ¡la situación empeoró! En una charla muy acalorada el periodista y la vedette sacaron varios trapitos al sol.



La botinera negó que llamara a Ventura para frenar noticias sobre su persona, como había manifestado el conductor del programa, en reemplazo de Jorge Rial, que está de vacaciones en Europa:  “No tengo nada que esconder, si hay alguien que tiene toda su vida expuesta soy yo. De mí, cuenten lo que quieran contar. Si yo tuviera ese peso, hubiera pedido un montón de cosas”, dijo enojada.

Por su parte, Ventura refutaba los argumentos de Wanda, recordándole varios de sus llamados. Pero, sin dudas, uno de los momentos más tensos se vivió cuando la concursante de Bailando 2011 disparó: “La mafia quedó en Sicilia, ¿entendés? Porque me siento a veces presionada y me duele”. En ese momento, el periodista se mostró muy enojado y le respondió: “Esto no es la mafia siciliana como vos estás planteando, sino no te sacaría al aire. Vos estás diciendo lo que querés”.



Según el periodista, ella le había dicho a una productora de Intrusos que no podía dar notas si no las autorizaba Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, y le reclamó más autonomía a la hora de tomar esas decisiones. Pero ella negó esa explicación: "Lo que le dije fue que por respeto a quienes me contrataron para Bailando, antes de dar una nota les tenía que avisar (...) Le dije a la productora que no podía ir porque llegué hace tres días de Italia y tenía que acomodarme con mis hijos, por eso le propuse pasarla para la semana siguiente".

La charla -en la que tocaron varios temas, entre ellos los inicios de Wanda en la revista Paparazzi y su enfrentamiento con Evangelina Anderson- finalizó con una invitación de la Sra. de López a tomar un café el sábado. Pero Luis Ventura fue tajante: “Te espero acá”, le respondió y dio por finalizada la discusión.



Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:07
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia