Se terminó el "cuento del tío" para tres sujetos

Tres sujetos fueron detenidos mientras por personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael. Los individuos oriundos de Guaymallen y Buenos Aires se dedicaban a robar utilizando el famoso "cuento del tío",

El Personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael logró detener a tres sujetos de 49,41 y 46 años que se dedicaban a cometer ilícitos utilizando como herramienta el "cuento del tío".

La modadlidad utilizada por los malvivientes constaba en aprovecharse de la gente que sacaba dinero de los bancos o se retiraba de algún comercio céntrico. Allí los sujetos les mostraban a sus víctimas unos fajos de billetes que luego de engañarlos se los daban y les sacaban dinero que habian retirado del banco momentos antes, al observar luego que les faltaba la plata y mirar la que le habian entregado los delincuentes. las víctimas se encontraban con que eran billetes apócrifos y en la mayoria de los casos recortes de diario con un solo billete de curso legal.

Asimismo los malvivientes en otras ocasiones aprovechaban alguna distracción de sus víctimas y les arrebataban los bolsos o la computadora personal.

Elementos secuestrados

Atento a las varias denuncias que se efectuaron al respecto, el personal policial comenzó a investigar los hechos y luego de recibir una filmación que se realizó en un comercio sobre avenida Mitre donde le habian sustraído a una persona, en forma engañosa una notebook y un bolso, se determinó a los presuntos autores de los ílicitos denunciados.

Este jueves , en horas del mediodia, los agentes policiales lograron detener a los autores de los ilícitos que estaban por ingresar a una casa de comidas ubicada en las cercanias de la Terminal de San Rafael. Luego de requisar a los tres individuos se secuestró la computadora y el bolso mencionados anteriormente y otros elementos que le habian sido robados a otra persona que estaba comprando en un reconocido comercio de calzados.

Los detenidos que son oriundos de Guaymallen y Buenos Aires tenian en su poder una gran cantidad de billetes falsos entre ellos varios dólares estadounidenses apócrifos.

Instruyen en la causa la Primera Fiscalia Penal y Correccional y el Juzgado Federal por "falsificación de billetes".

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes