Un vehículo de Vialidad Nacional atropelló a un joven y se dió a la fuga

Esta madrugada sobre la Ruta 40 en Malargüe una camioneta de la Direccion Nacional de Vialidad colisionó a un joven y se dió a la fuga sin asistir a la víctima. Una hora mas tarde sobre ruta 191, el vehículo fue interceptado por personal policial que procedió a aprehender al conductor y su acompañante. Instruye en la causa la Comisaria 24.

Esta madrugada tres jovenes que se trasladaban en un Chevrolet Corsa por la Ruta 40 hacia al norte, a la altura del Km 2987, tuvieron un desperfecto mecánico y detuvieron la marcha. Allí un joven de 25 años de edad identificado como Claudio Mansilla se bajó del vehículo y mientras inspeccionaba el mismo para determinar la falla fue atropellado por una camioneta Ford Ranger  que pertenece a la Dirección Nacional de Vialidad.

Sucedido el hecho, el conductor de la camioneta se dió a la fuga  y dejó tirado en el lugar a la víctima. Inmediatamente sus compañeros dieron aviso al 911 y se montó un operativo para detener a los infractores.

Una hora mas tarde sobre Ruta 191, en Cuadro Benegas, un agente de la policia provincial procedió a interceptar la camioneta mencionada ,cuya patente es GLR 545, y se logró la aprehensión de dos hombres mayores de 47 y 31 años de edad.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria 24 mientras que la víctima que sufrió herida cortante en el brazo derecho, fractura expuesta en la pierna izquierda y politraumatisnos en la región abdominal tuvo que ser derivada al Hospital Público de Malargüe donde permanece internada.

Fuentes policialies de la Comisaria 24 informaron que " el chofer de la camioneta regresó a asistir a la víctima pero al observar que no corria peligro su vida se retiraron del lugar y en el Destacamento del Sosneado dieron aviso de un accidente pero no señalaron que ellos habian sido los autores del siniestro y suguieron camino".

La misma fuente agregó que " los empleados de la DNV eran mecánicos y se habían traladado a Malargüe a reparar unos tractores de la repartición".

La causa se caratula como "averiguación lesiones culposas graves", instruye la Comisaria 24,
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 23:29
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HDP !! sin palabras
    1
En Imágenes