Deportes

Aldosivi superó a Defensa y ayudó a la Lepra

El Tiburón venció por 2-0 a Defensa y Justicia y, aunque con un partido más, se puso a tiro de la zona de promoción por el ascenso. Por su parte, el Halcón ya acumula siete juegos sin victorias.

Aldovisi venció a Defensa y Justicia, en Mar del Plata, por 2-0 en el partido que abrió la fecha 32 de la segunda categoría del fútbol argentino, el Torneo Nacional. Con este resultado el Tiburón trepó a 43 puntos y, aunque con un partido más, se puso a tres unidades de la zona de Promoción para el ascenso.

El equipo dirigido por Salvador Daniele lo liquidó en la primera parte: a los seis minutos se adelantó gracias a una conquista de Mariano Martínez, mientras que a los sobre el cierre de esa etapa, a los 45, estiró la cuenta el experimentado Sebastián Pena, mediante un tiro penal.

Por su parte, el Halcón, que mejoró su imagen en el complemento y pudo haber achicado la diferencia, se hunde en las últimas posiciones: tiene 33 puntos, ya lleva siete juegos sin victorias y seguirá penando para mantener la categoría.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial