Deportes

Aldosivi superó a Defensa y ayudó a la Lepra

El Tiburón venció por 2-0 a Defensa y Justicia y, aunque con un partido más, se puso a tiro de la zona de promoción por el ascenso. Por su parte, el Halcón ya acumula siete juegos sin victorias.

Aldovisi venció a Defensa y Justicia, en Mar del Plata, por 2-0 en el partido que abrió la fecha 32 de la segunda categoría del fútbol argentino, el Torneo Nacional. Con este resultado el Tiburón trepó a 43 puntos y, aunque con un partido más, se puso a tres unidades de la zona de Promoción para el ascenso.

El equipo dirigido por Salvador Daniele lo liquidó en la primera parte: a los seis minutos se adelantó gracias a una conquista de Mariano Martínez, mientras que a los sobre el cierre de esa etapa, a los 45, estiró la cuenta el experimentado Sebastián Pena, mediante un tiro penal.

Por su parte, el Halcón, que mejoró su imagen en el complemento y pudo haber achicado la diferencia, se hunde en las últimas posiciones: tiene 33 puntos, ya lleva siete juegos sin victorias y seguirá penando para mantener la categoría.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia