Deportes

Andrés D'Alessandro arregló con San Lorenzo por un año

El jugador, quien estaba concentrado para el partido de hoy que el Zaragoza debe jugar ante Athletic Bilbao, le adelantó a tycsports.com que "creo que el miércoles voy a estar por Argentina".

Se terminó la novela y el final es feliz para San Lorenzo, ya que finalmente el club llegó a un acuerdo con Zaragoza y Andrés D´Alessandro volverá al fútbol argentino para ponerse la camiseta del Ciclón.

"Por su año D´Alessandro jugará en San Lorenzo", aseguró Rafael Savino en diálogo con La Red, quien no quiso dar detalles de la negociación ni de las cláusulas que tiene el contrato.

Lo único que sí adelantó el presidente es que el grupo empresario que representa a San Lorenzo compró el 50% de los derechos económicos y una vez que termine el vínculo las dos partes se sentarán a hablar para volver a definir el futuro del zurdo.

Además, Savino comentó que ya llegaron a un acuerdo con Benfica por la mitad del pase de Gonzalo Bergessio y ahora esperan la respuesta del delantero para conocer si acepta o no los números que le ofrecieron por su contrato.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic