Deportes

Seria agresión al plantel de Estudiantes en Asunción

El ómnibus que llevaba al equipo platense directo al aeropuerto, fue apedreado por hinchas de Cerro Porteño; tras las piedras, el arquero Orión se bajó a pelearlos; fue herido un masajista del club.

Terminó mal el viaje de Estudiantes a Paraguay. No sólo por la eliminación en la Copa Libertadores, sino por los incidentes que envolvieron al plantel argentino en la salida del estadio conocido como la Olla. En una oscura calle del barrio Obrero, un grupo de hinchas de Cerro Porteño apedreó el ómnibus que llevó al Pincha. El malestar fue tan grande que el arquero Agustín Orion se bajó del vehículo y hasta se golpeó con algunos hinchas; cuentan, además, que corrió a algunos otros simpatizantes.

Incluso, el masajista Federico Flores fue golpeado con un objeto en la cara y atendido en el lugar por los médicos de la delegación. Lo más curioso fue que la escolta de la policía local sólo se integraba con dos agentes y una moto. Según trascendió, y entre las primeras informaciones, no hubo más heridos.

Todo había estado más o menos en calma antes y durante el partido, salvo por un incidente menor. Estudiantes tuvo respaldo en la cancha de Cerro Porteño: cerca de 250 hinchas acompañaron la marcha del equipo platense, entre banderas y mucho aliento. Y, aunque sin mayores consecuencias, tuvieron un encontronazo con los simpatizantes paraguayos. Hubo insultos y piedrazos entre ellos hasta que todo se calmó con la intervención de la policía local.

Nada hacía prever un final tan escandaloso. Estudiantes la pasó mal en todo sentido.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California