"Vázquez aparece una semana antes de la Davis"

El unquillense disparó contra el capitán del equipo argentino y aseguró que a él le corresponde que haya "unidad" en el grupo. Todo se da en medio de la posible vuelta de Juan Martín Del Potro al equipo. Más tarde, David aclaro la situación. Nalbandian confirmó que está descartada su vuelta al circuito en el Masters 1000 de Roma, y condicionó su presencia en Roland Garros a su evolución

El unquillense disparó contra el capitán del equipo argentino y aseguró que a él le corresponde que haya "unidad" en el grupo. Todo se da en medio de la posible vuelta de Juan Martín Del Potro al equipo. Más tarde, David aclaro la situación

 

En una entrevista concedida a la agencia de noticias china Xinhua, Nalbandian confirmó que está descartada su vuelta al circuito en el Masters 1000 de Roma, que comenzará el lunes, y condicionó su presencia en Roland Garros a su evolución en los próximos días.

"La semana que viene en Roma no voy a estar y la idea es ver si puedo jugar un torneo previo a Roland Garros. Es muy difícil empezar un torneo a cinco sets, así que por ahí vamos a esperar, pero vamos a ir viendo cómo vamos evolucionando estas semanas", explicó el cordobés, quien se recupera de una doble intervención quirúrgica realizada el 10 de marzo a causa de una hernia inguinal y de un desgarro en los aductores.

En cuanto a Del Potro (32 del ranking), dijo esperar que "pueda estar" en la serie de cuartos de final de la Davis ante Kazajistán, del 7 al 9 de julio en Buenos Aires, "porque es un gran jugador" y estar unidos "es lo mejor que le puede pasar a Argentina".

Consultado sobre si se podía lograr la unidad entre ambos, expresó: "Ese es el trabajo del capitán. Con Tito (Vázquez) no hablo del tema, no hablé y, es más, Tito no aparece nunca, solamente la semana de Copa Davis".

"Lo ideal es que juguemos los dos, más allá de cualquier cosa. Con Juan Martín hablamos, tenemos una relación normal y lo ideal sería compartir el equipo y apuntar los dos para adelante. No sirve que mi objetivo sea una cosa y el de él, otra", consideró.

No obstante, admitió que "es totalmente entendible y perfecto que cada uno tenga sus prioridades", aunque insistió en su anhelo de que "a la hora de jugar Copa Davis estemos los dos siempre".

Pero más tarde, Infobae.com tuvo acceso a un comunicado que emitió el tenista, donde aclaró que no tiene "ningún inconveniente con el Capitán, Modesto Tito Vázquez" y que mantiene "una respetuosa relación" con él.

Además, el unquillense manifestó que se encuentra a plena disposición del Capitán para colaborar en lo que sea por el  beneficio del equipo como siempre lo ha hecho a lo largo de su carrera profesional.

"Voy a hacer todo lo posible para que Argentina gane la Ensaladera", finalizó el cordobés.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:31
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017