Deportes

Insultos racistas contra Hamilton en España

El piloto británico de McLaren-Mercedes, fue insultado el viernes y el sábado durante los entrenamientos en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona (este), según señala la prensa española.

El piloto británico de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, fue objeto de insultos racistas el viernes y el sábado durante los entrenamientos en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona (este), señala este domingo la prensa española.

Un grupo de espectadores recibió a Hamilton con gritos de "negro de mierda" cada vez que el británico salía de su box.

También se desplegaron pancartas criticando al piloto de McLaren-Mercedes, según el diario deportivo Marca.

"McLaren y Hamilton sufren un infierno particular en Montmeló", escribe el diario catalán El Periódico, que señala como responsables a ciertos aficionados del piloto español Fernando Alonso.

Dos espectadores fueron expulsados y los responsables del circuito tomaron medidas para proteger las instalaciones de la escudería inglesa y hacer retirar las pancartas, precisaron este domingo los medios españoles.

Los aficionados españoles de Alonso consideran que éste no recibió un trato correcto la temporada pasada en la escudería McLaren, acusada de haber favorecido a Hamilton.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebrará el próximo 27 de abril en el circuito de Montmeló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:01
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me alegro q le hayan tratado asi ,se merece eso y mas,jajaja.no le aguanto ,oigo su nombre y me salen salpullidos ,a cada cerdo le llega su san martin q lo hubieran pensado antes de haber tratado a alonso como lo hicieron,ARRIBA ALONSOel mas grande!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016