Muere un motociclista en pleno centro mendocino

La víctima es Carlos Herray (25) quien transitaba por la calle Vicente Zapata. Fue embestido por un automóvil que viajaba por calle Rioja y habría pasado el semáforo en rojo. Herray impactó contra un colectivo y murió en el acto.

Esta mañana, cerca de las seis, la fatalidad y la imprudencia quizás, marcaron el destino de tres hombres.

Por un lado,  la víctima, Carlos Herray (25) quien conducía su moto por calle Vicente Zapata de Oeste a Este, el victimario, por otro, Diego Daniel Benegas (30) un joven que transitaba por calle Rioja y al parecer cruzó en rojo el semáforo y por último, Carlos Riera, un tercero que tuvo participación indirecta en el hecho. Este último es conductor del interno 83 de la línea 10.

El caso, caratulado como “homicidio culposo”, sucedió cuando el conductor del Peugot 405, en un momento de aparente distracción, cruzó la calle antes de que el semáforo le diera paso.

En ese mismo instante, por la calle V. Zapata transitaba el colectivo y en forma paralela, la moto. Herray adelantó su marcha para pasar al colectivo, y fue entonces que el 405 chocó con  la motocicleta, haciendo que el hombre impactara de lleno sobre el colectivo. Herray murió en el acto, antes de poder recibir asistencia.

Herray se convierte, por estas horas, en el segundo muerto por imprudencias viales en lo que va de febrero, situación que se ha vuelto un mal endémico en la provincia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'