No mejora la niña que se accidentó en la ruta 7 con su familia

Se trata de Eliana Fontana, una niña de 12 años, víctima de un accidente automovilístico cuando regresaba de vacaciones con su familia. Mientras, su madre y una hermana fueron internadas en el Hospital Perrupato. Votá en la encuesta.

Eliana Fontana, la niña de 12 años que regresaba de pasar vacaciones con su familia en la Costa Atlántica, sigue en grave estado, internada en el Hospital Humberto Notti.

En tanto, se espera el último parte médico en las primeras horas de la mañana, cuando la chica sea sometida a diversos estudios neurológicos.

Gastón Fernández, jefe de guardia del Hospital Humberto Notti, explicó que el pronóstico de Eliana es “reservado” y que se encuentra alojada en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva), y recibe asistencia respiratoria mecánica.

El accidente se produjo el viernes, cuando Alberto Fontana y su mujer, Sonia, viajaban junto a sus tres hijos: Eliana, Melisa y Gabriel. en su camioneta Toyota Hylux, la que llevaba además un remolque con cuatriciclos.

Al parecer, el motivo del accidente tuvo que ver con una mala maniobra realizada por Alberto Fontana, quien conducía el vehículo. El resultado fue el vuelco de la camioneta, de la que resultaron heridas Sonia y Melisa, a las que se trasladó al hospital de San Martín (Perrupato) mientras que Eliana, llevó la peor parte de lo ocurrido.

En tanto, el padre y su hijo Gabriel, sólo sufrieron heridas leves.

Mejoran los demás chicos accidentados

En tanto, dos niños que sufrieron  lesiones por contingencias de tránsito, han presentado importantes mejoras en estos días.

 La primera de ellos es  Guadalupe Peralta, de 4 años, quien viajaba junto a su padre, madre y hermana de 14 años y recibió el impacto de la carga de un camión que transportaba fruta y cuyo resultado fue la muerte del padre de la pequeña. Guadalupe se encuentra alojada en sala común del Notti, según informó el médico de guardia del hospital, Gastón Fernández.

En tanto, Valentín Ambrosio, el chico que perdió el brazo derecho y tiene comprometido el izquierdo por el vuelco del colectivo de CATA en Potrerilos, el pasado miércoles, ha presentado un gran avance en su recuperación.

Fernández explicó que hay que tener cuidado con este tipo de pacientes, porque aún su bracito no está fuera de peligro, ya que existen riesgos de infecciones, sin embargo, pudo afirmar que, hasta ahora, el pronóstico es bueno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia