Cristina, emocionada: "Me parece que no me va a dar el cuero para seguir 10 años"

En un acto en San Martín, la Presidenta apareció visiblemente emocionada y se quebró varias veces en su discurso. "Andaba medio pum para abajo", admitió.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner no sólo se niega a definir si finalmente será o no candidata a la reelección, si no que cada vez da discursos más contradictorios al respecto. Después del "no se hagan los rulos" de hace unos meses, ahora expresó que "no le va a dar el cuero" para mantenerse 10 años en el gobierno, informó la agencia DyN.

"Hoy a la mañana andaba medio pum para abajo", declaró la mandataria durante un acto en el partido bonaerense de San Martín, donde inauguró el Centro Integrador Comunitario de Villa Zagala. Además, mediante videoconferencias, dejó habilitadas obras en Entre Ríos, La Plata y Presidente Perón.

Cuando los presentes en el acto comenzaron a cantar a favor de su continuidad, alguien le gritó que gobernara por 10 años más. Cristina señaló: "No, es mucho, che, tanto no. Me parece que no me va a dar el cuero".

La frase recuerda a la pronunciada por el general Alejandro Agustín Lanusse en 1972, cuando estimó que al ex presidente Juan Domingo Perón "no le daría el cuero" para volver al país tras 17 años de exilio.

 
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:30
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...que no está gobernando ,le pese a quien le pese estamos en manos de los delincuentes Moyano y Aníbal Fernandez.Esta señora es el fiel reflejo de Isabel Perón en sus finales.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial