Otra gran actuación de los atletas Sanrafaelinos.

Facundo Andrada estuvo a 15 centésimas de lograr el pasaje al Mundial y a 20 de batir el record Argentino en los 110 mts con vallas. Por su parte Sofía Llach también ganó su serie y buscando un lugar en el Sudamericano de Junio.

A un mes del comienzo del campeonato atlético más importante que congregará nuestro país en este 2011, “el 47° Sudamericano de Buenos Aires”, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizó el Grand Prix Sudamericano “Hugo La Nasa”. Se desarrolló este miércoles 4 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).


Este Grand Prix fiscalizado por la FAM, se realizó en las mismas instalaciones y  contó con las actuaciones de los mejores atletas de América del Sur, quienes serán los mismos protagonistas que competirán en junio en busca del cetro continental.


En este contexto Facundo "Astilla" Andrada tuvo una performance espectacular, metió un tiempo de 14 segundos 57 centésimas en los 110 mts con vallas, y estuvo a un pasito de lograr la marca para el Mundial a disputarse en Francia. Quedó a solo 15 centésimas de segundo de obtener el pasaje.


De todas formas en comunicación telefónica con su entrenador Florentino Correas nos decía " realizó un trabajo espectacular ganó su serie y quedó a tan solo 15 centesimas de la marca requerida para el mundial y a 20 de batir el record Nacional, absolutamente nada para reprochar y a seguir trabajando para intentar lograr la marca mínima requerida, hasta el 20 de Junio tenemos tiempo".


Por su parte la joven sanrafaelina Sofía Llach también ganó su serie y busca un lugar en el Sudamericano de Buenos Aires. Su tiempo fue de 59.98 en 400 mts llanos, y además logró el 2° lugar en posta 400 mts con la selección.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial