Deportes

Ante los rumores, Falcioni fue clarito: "No pienso irme"

El técnico de Boca dijo que cumplirá su contrato y que en ningún momento dijo que dejará el club. "En mi cabeza no hay nada de eso", sostuvo el técnico xeneize.

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, salió a desmentir las versiones que lo alejaban del club xeneize. El DT dijo que no piensa en irse, y confía en que su equipo mejorará con el correr de los partidos.

"No pienso irme. En mi cabeza no se cruzó nada de eso", sostuvo hoy Falcioni en declaraciones a radio La Red. "Siempre encaramos las cosas de frente, y Ameal nunca me dijo nada", agregó el DT.

Falcioni habló del presente de Boca, pero también piensa en el futuro. "Ya estamos armando la pretemporada", dijo el técnico y así dejó en claro que en su cabeza, el futuro está en Boca.

"Para esta altura del campeonato, aspirábamos a estar más arriba", dijo Falcioni. "Hubo momentos al comienzo del torneo que fueron peores que los que vivimos ahora. Tuvimos tres derrotas seguidas y más allá del rendimiento, ahora no tenemos este tipo de situaciones", evaluó el DT.

Con respecto al equipo, Falcioni no confirmó a los once que saldrán a jugar contra Argentinos. Sin embargo dijo que uno de los que podría salir es Juan Román Riquelme. "En todo momento me toco tener que hacer cambios para buscar alguna solución", indicó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes