Huracán y Pedal jugarán en el Gigante de Pueblo Diamante

Finalmente por razones de seguridad se cambió la localía del partido que jugarán este sábado próximo Huracán y Pedal. Por ese motivo Huracán será local en su estadio.

A último momento y por razones de seguridad , la Liga Sanrafaelina de Fútbol resolvió cambiar la localía del superclásico sanrafaelino y el encuentro se jugará este sábado a las 16:00 en cancha de Huracán.

Esta noticia fue confirmada por el presidente de la Liga Alberto Perez Gasul quien declaró que "se decidió hacer este cambio para darle mayor seguridad al espectáculo y conseguir una mejor recaudación".

De esta manera en el torneo Clausura será Pedal quien ejerza la localía en un estadio a designar salvo que el propio ya se encuentre en condiciones de ser utilizado.

La organización del encuentro tuvo varios vaivenes, primero se pensó en el Estadio de Las Paredes, luego surgió la posibilidad de jugar en Monte Comán  y se llegó a una votación enla cual los consejeros decidieron el lunes pasado asignar el partido al estadio de "los aviadores".

Finalmente y luego de varias consultas con la Policia desde la Liga decidieron evitar problemas entre las hinchadas y se determinó que la localía pasara a manos del Globo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:47
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes