Deportes

Shakira paró su concierto para festejar el gol del Barcelona

La colombiana estaba actuando en Milán y, subida al escenario, aplaudió el tanto de Pedro contra el Real Madrid. La cantante está en pareja con Gerard Piqué, central blaugrana.

Shakira lleva su afición azulgrana allá donde va. La cantante estaba de gira por Milán cuando el pasado martes el conjunto de Guardiola se enfrentó en el cuarto clásico de la temporada contra el Real Madrid, en el encuentro de la semifinal de Champions que se saldó con un 1-1. Sin embargo la colombiana sigue tan atentamente los pasos profesionales de su novio, el medio Gerard Piqué, que no tuvo reparos en parar un momento el concierto que estaba ofreciendo en la ciudad italiana para anunciar y celebrar junto a su público el gol del Barça.

Según publicaba ayer el diario italiano La Gazzeta dello Sport la intérprete estaba pendiente del encuentro -no en vano fue el clásico más visto de la historia de la televisión-  por lo que celebró sobre el escenario el tanto de Pedro sobre la hierba del Camp Nou a casi mil kilómetros de distancia.

Hoy, Shakira prosigue con su gira Sale el Sol con una actuación en Budapest. El día 28 de mayo, cuando se celebra la final de la Champions en el estadio londinense de Wembley entre los azulgrana y el Manchester United, la cantante estará en Rabat. Curiosamente, al día siguiente Shakira pisará Barcelona para actuar en Estadi Olimpic y puede que, en esta ocasión, pueda celebrar sobre el escenario la victoria del Barça en la final de Champions.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México