Deportes

El Rojo se ilusiona: Agüero quiere retirarse en Independiente

El delantero del Atlético de Madrid aseguró que desea retirarse en su club de origen, Independiente, y, a corto plazo, afirmó que quiere cumplir con el Atlético hasta 2014.

"A los 9 años empecé mi carrera en Independiente, soy hincha de Independiente y el día de mañana, obviamente, quiero retirarme allí", dijo Agüero, al hablar de su futuro a largo plazo en un foro promovido por el diario deportivo madrileño Marca.
  
Pero, a corto plazo, el Kun mantiene que quiere cumplir su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2014: "tengo contrato hasta 2014 y me voy a quedar hasta 2014".
  
Agüero, que afirmó que le molesta que le pregunten por su futuro, aseguró que "el día que me quiera ir se lo comunicaré al club y me iré".
  
En este sentido, el delantero fue preguntado por la eventual marcha del entrenador rojiblanco, Quique Sánchez Flores, al final de temporada, contestando que "duele, porque, como cualquier entrenador que tuve, si se va siempre es difícil. Quique me enseñó mucho, como otros entrenadores, el fútbol es así y seguirá él o vendrá otro, pero eso lo decide el club".
  
Agüero también se refirió a su compañero uruguayo Diego Forlán, del que aseguró que lo ve "bien", añadiendo que "me llevo muy bien con él, ahora no está en un momento bueno y es donde hay que ayudarlo. Nosotros lo necesitamos, dio mucho al Atlético y lo necesitamos como nunca".
  
Por último, Agüero confió en que el Atlético, que marcha sexto en la Liga, en puestos de Europa League, gane los últimos cuatro partidos de la temporada que le quedan para jugar en Europa la próxima campaña.
  
"Trataremos de hacerlo lo mejor posible en estos partidos y estar en Europa. Si puede ser en Liga de Campeones, mejor, sino en la Liga Europa, que tampoco está mal", concluyó Agüero, cuyo equipo está a ocho puntos del cuarto clasificado, el Villarreal, último puesto de acceso a la Liga de Campeones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016