Muchachos, de esta manera el Básquet desaparece.

Dos partidos disputados esta semana, y ambos debieron ser suspendidos por agresiones. Deportivo vs U.T.N. el martes y Deportivo vs Huracán el miércoles, no pudieron terminar normalmente.

Algo no esta bien y quienes tengan la responsabilidad  de conducir este hermoso deporte que es el básquet, deberan tomar riendas en el asunto y encauzar esta situación que se está escapando de las manos.

El día martes en ocasión de disputarse el segundo partido del torneo entre Deportivo Argentino y la U.T.N., faltaba muy poco para el final del encuentro que igualaban en 50 tantos y las agresiones que se sucedieron, llevaron a los arbitros a suspender el partido por falta de garantías. Los implicados en el hecho de violencia, Cristian Pescara por el lado albiceleste y Lucas Meschini por los Universitarios que se agredieron mutuamente.

En la noche del miércoles Deportivo Argentino frente a Huracán en cancha de estos últimos, a los 3 minutos aproximadamente del segundo cuarto una discusión del Tata Martino, jugador de Deportivo con el juez Federico Miranda, este le cobra un técnico, luego otro y ante la insistencia del jugador lo expulsa, entonces la reacción inexplicable del jugador agrediendo al árbitro del partido. Como corresponde el juego no continuó y deberá resolver el tribunal de disciplina.

Lo que está claro es que algo deberá hacerse para cortar de raíz esta situación, quienes tienen a su cargo el básquet en nuestro departamento, es el momento de actuar para que no dejarlo morír, hoy está en terápia intensiva.  
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes