Deportes

Ricardo González fue el mejor argentino en Dubai

El golfista terminó sexto gracias a una muy buena vuelta de 65 golpes, 7 bajo el par. El torneo fue para Tiger Woods, número uno del mundo. El otro argentino mejor clasificado fue Ariel Cañete que finalizó en el 30º lugar.

El Dubai Desert Classic, un certamen que perteneció al Tour Europeo de golf, finalizó hoy con una muy buena última vuelta de Ricardo González y otra conquista para Tiger Woods, el número uno del mundo.

El jugador correntino, quien empezó la jornada en la cuadragésima cuarta colocación, firmó una última tarjeta de 67 golpes, siete bajo el par del campo, que le permitió avanzar hasta el sexto puesto.

González se fue con birdies de los hoyos 1, 5, 8, 10, 11, 13, 16 y 17, mientras que su único error fue el bogey del 12. Acumuló tras los cuatro días 280 (-8) y quedó a solamente seis impactos de Tiger.

El estadounidense se recuperó después de un mal tercer recorrido (73) y, al igual que el argentino, metió una vuelta de 65 (bajó el par en nueve de los 18 hoyos) para saltar del quinto al primer lugar. Un escalón por debajo se ubicó el alemán Martin Kaymer y a dos quedaron los sudafricanos Louis Oosthuizen y Ernie Els, quien era el líder.

Por su parte, Ariel Cañete, el otro compatriota que había superado el corte clasificatorio en Emiratos Arabes Unidos, terminó el certamen con 70 (-2) y finalizó en definitiva en la trigésima colocación.

 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic