Deportes

Funes Mori seguiría entre los once titulares de River

Con vistas al partido importante que "El Millonario" afrontará ante el elenco de Floresta en el estadio "Monumental", el director técnico se inclinaría desde el comienzo con el delantero juvenil.

En estos momentos, la práctica tiene a Funes Mori de titular, con el agregado de que anotó dos goles para la Primera, en el 3 a 2 parcial ante la quinta división. Anteriormente, Buonanotte estuvo en una práctica de suplentes, en donde convirtió dos tantos y dio una asistencia para el 4 a 1.

En tanto, la otra noticia es que Walter Acevedo no está jugando para el equipo titular, que sí tiene la presencia de Josepmir Ballón. Al parecer, el técnico no arriesgaría al volante, quien si bien está mejor de su sobrecarga muscular, no está a pleno. Además, el futbolista tiene cuatro amarillas y de recibir una más se perdería el partido con Boca.

Por otro lado, Paulo Ferrari está recuperado de su esguince en el tobillo derecho y participa sin problemas. Finalmente, Roberto Pereyra también es de la partida y será el encargado de reemplazar al expulsado Juan Manuel Díaz.

De esta manera, el equipo que se perfila para el próximo compromiso de River sería: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia