Renunció Alejandro Allende y San Luis se quedó sin técnico

En la última semana se rumoreaba la posibilidad de que Alejandro Allende dejaria la dirección técnica del Atl. San Luis. Esto se confirmó esta semana cuando Allende le comunicó a los dirigentes su decisión de dejar el cargo.

El Atl. San Luis de pésima campaña en el 2010 cuando se salvó en el último partido de no jugar la promoción, no ha podido encontrar la regularidad este año tampoco y solo ganó un partido frente al Deportivo Malargüe como local, el otro punto que obtuvo el albo fue como visitante frente a Pedal.

Algunas versiones señalaron que la decisión de Allende se basó en que "los jugadores no se comprometieron con el club, y no entrenaban durante la semana" y por ese motivo se alejó de la Institución.
 
Despues de este hecho el presidente del club, Mario Lorenzo, mantuvo una reunión con Andrés Rojas uno de los referentes del plantel para aclarar los dichos del entrenador. Esas mismas versiones rumorearon que " los jgadores habrian volteado al técnico porque no estaban conformes con el rendimiento del equipo".
 
Los directivos del club deberán barajar y dar de nuevo, la idea seria jugar con los jugadores de quinta ya que el plantel de primera no cumple con los entrenamientos y en el 80% de estos estarían cobrando por jugar, una situación que mantiene molesta a toda la Comisión Directiva del club.

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial