Deportes

Ferguson le pedirá consejos a Mourinho para enfrentar a Barcelona

El técnico de Manchester United aseguró que su equipo no tendrá nada que temer al enfrentar al conjunto "culé" en la final de la Champions League. Sobre Mourinho dijo: "Hablo con él bastante, tomaremos nota de la información porque José es muy útil en ese sentido".

Sorpresivamente, el histórico entrenador de Manchester United, Sir Alex Ferguson, reconoció que dialogará con José Mourinho para que lo aconseje de cara a la final de la Champions League, ante Barcelona, que se disputará el 28 de mayo. Los consejos se harán efectivos pese a que el portugués quedó eliminado a manos del conjunto “culé”.

"Hablo con él bastante. Los he visto bastantes veces esta temporada, pero tomaremos nota de la información porque José es muy útil en ese sentido. Al principio de la temporada, si mirabas la final pensabas claramente en que el Barcelona llegaría porque su juego está ahí, lo ve todo el mundo", explicó el escocés.

Además, se refirió al favoritismo del Barcelona en las casas de apuestas:"No creo que debamos ir a esa cita bajos de confianza. El Barcelona ha estado muy bien y jugaremos contra un fantástico equipo, pero no tenemos que tenerles miedo. No podemos asustarnos. Tenemos que encontrar una solución para jugar contra ellos".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho