Deportes

Rugby: se presentó el test match de Los Pumas en Chaco

El seleccionado argentino se medirá ante los Barbarians Franceses en su camino de preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda. Será en el estadio Centenario de Resistencia.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura en la provincia de Chaco, se efectuó una conferencia de prensa en la cuál se realizó la presentación oficial del partido internacional que disputarán Los Pumas ante Barbarians Franceses, el sábado 11 de junio, en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

De la reunión mencionada participaron el vicepresidente primero de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Navesi, uno de los entrenadores de
Los Pumas, Fabián Turnes, como así también el Gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge Capitanich, Santiago Galassi, Presidente de la Unión local, Francisco Romero, Ministro de Educación de la Provincia, y Maximiliano Freschi, Gerente de Eventos del Club Sarmiento.

Carlos Navesi, vicepresidente primero de la Unión Argentina de Rugby, reconoció que "el sentimiento de la Unión Argentina de Rugby es que nuestro seleccionado mayor lleve su presencia en la mayor cantidad de lugares del país, donde sea requerida su asistencia. De esta forma, pretendemos servir a los objetivos de federalización del juego, no solamente en el alto rendimiento y lo que refiere a los seleccionados, sino federalizar la práctica del juego y crear las condiciones para que nuestro deporte esté presente en la mayor cantidad de localidades del país posible".

Mientras tanto Jorge Capitanich, gobernador de la Provincia del Chaco, aseguró que "este va a ser otro de los eventos que tenemos programados para la inauguración del estadio, que demuestra que el mismo se adapta a las exigencias de nivel internacional. Estoy muy orgulloso y contento de que en Chaco se pueda realizar una competencia de carácter internacional. Es una fecha muy importante, y significa que podemos potenciar a la provincia si es que demostramos que estamos aptos en cuanto a la capacidad de organización. Queremos demostrar a todos que estamos en condiciones de realizar de manera óptima el encuentro".

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California