Deportes

Pillud: "No tenemos que subestimar a los rivales"

Para el lateral de Racing, ese es uno de los motivos del mal momento que atraviesa la Academia; sin embargo, se mostró optimista: "Si seguimos jugando así, vendrán mejores resultados"

Racing no atraviesa su mejor momento. De los últimos 21 puntos sólo sumó cuatro y se alejó de la pelea por el torneo Clausura. El lateral Iván Pillud aseguró que "son conscientes" de la situación en la que se encuentran e hizo una autocrítica: "Tenemos que dejar de subestimar a los rivales".

"Somos conscientes que de los últimos 21 puntos sacamos cuatro, era algo impensable. Somos un equipo muy corto y el rival también juega. Tenemos que dejar de subestimar a los rivales", disparó el jugador, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Como local, la situación de Racing es preocupante: de los seis partidos que jugó en esa condición perdió cuatro. "De local nos está costando un poco, el buen juego sabemos que está, pero después del partido terminamos con bronca sabiendo que hicimos bien las cosas. El fútbol de hoy es muy mediocre y te gana cualquiera de local o visitante. De acá a que termine el torneo serán todas finales", señaló el lateral, quien está en los planes de entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista.

Sin embargo, más allá de que no se le den los resultados, para Pillud, el equipo juega bien. "Si seguimos jugando así, vendrán mejores resultados y este equipo se lo merece", afirmó. Y agregó: "Somos uno de los equipos que generamos más chances de gol, a veces haciendo eso arriesgas mucho atrás", explicó

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial