Custodio del Vice Cobos mató a un delincuente

Un cabo de la Policía Federal, asignado a la custodia del vicepresidente Julio Cobos, mató durante un tiroteo a uno de los cinco delincuentes que lo asaltaron cuando caminaba por Gregorio Laferrere, partido de La Matanza. Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió cuando el policía, identificado como Sergio Farías, que estaba vestido de civil y de franco, caminaba rumbo a la casa de un familiar por la calle Beethoven al 5500 y fue abordado con fines de robo por cinco delincuentes.

Un cabo de la Policía Federal, asignado a la custodia del vicepresidente Julio Cobos, mató durante un tiroteo a uno de los cinco delincuentes que lo asaltaron cuando caminaba por Gregorio Laferrere, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió cuando el policía, identificado como Sergio Farías, que estaba vestido de civil y de franco, caminaba rumbo a la casa de un familiar por la calle Beethoven al 5500 y fue abordado con fines de robo por cinco delincuentes.

En ese momento se produjo un tiroteo, ya que uno de los ladrones estaba armado y como consecuencia de ello lo mató, mientras que los demás escaparon.

Como consecuencia del episodio se le secuestró el arma reglamentaria al custodio, mientras que también se incautó una pistola calibre 38 que sería de uno de los ladrones.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho