Deportes

Beraldi: "Falcioni no depende del superclásico"

El vicepresidente de Boca garantizó la continuidad del entrenador pese a la mala campaña de su equipo y aseguró que una eventual derrota con equipo “millonario” no cambiaría esta postura.

“En ningún momento se habló con (Alejandro) Sabella, no sé de dónde salió esa información. A Sabella lo conozco y lo respeto mucho, pero pongo las manos en el fuego que ni el presidente ni nosotros hemos hablado con Sabella. Acá hay un técnico, que es (Julio) Falcioni, que goza de nuestro respaldo”, sostuvo Beraldi, en diálogo con radio La Red.

“Se dice que cada vez que se respalda a un técnico, éste se va. Pero ahora no va a pasar eso. En este momento, el técnico está respaldado y ya estamos pensando en su segunda etapa, preparando la pretemporada, los viajes, todo… No hay nada que lo desestabilice, ni esta situación ni el partido con River”, sentenció luego el directivo ‘xeneize’.

Consultado sobre una posible renuncia por parte del entrenador, sin que los directivos decidan echarlo, Beraldi consideró que “nadie puede parar a nadie”, pero inmediatamente aclaró que “conociendo su personalidad, no hay nada que lo haga cambiar de parecer”.

“Hablo con el técnico todos los días y estamos proyectando su segunda etapa en el club. Conociendo su personalidad, no hay nada que lo haga cambiar de este parecer. Además, no tenemos pensado perder contra River, tenemos plantel como para ganar ese partido”, añadió el directivo.

Finalmente, Beraldi negó un supuesto enojo de los referentes del plantel con el entrenador, luego de su decisión de sacar a Martín Palermo y a Juan Román Riquelme durante el clásico del pasado domingo ante Independiente, que Boca finalmente empató 1-1 en la Bombonera.

“No hay ninguna pelea interna en el vestuario. No tengo dudas que estas versiones las está armando alguien que quiere perjudicar a Boca y siempre investigo cuando alguien quiere perjudicar al club. Cuando tenga el nombre lo voy a decir. Sería bueno que den la cara y se banquen lo que dicen”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial