Deportes

El Milan derrotó 1 a 0 a la Fiorentina por el Calcio italiano

El Inter, con Zanetti, Burdisso, Cambiasso y Cruz como titulares, superó al Empoli por 1-0 y le sacó ocho puntos de ventaja a Roma, que perdió con Siena 3-0. Entrá y consultá el resultado de todos los partidos.

Inter, sufriendo más de lo que se esperaba, consiguió una nueva victoria frente a Empoli en esta 21° fecha del torneo italiano y sacó todavía más ventaja en el liderazgo ya que Roma perdió en su visita a Siena.

El bicampeón, que contó desde el arranque con Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Julio Cruz, apenas superó por un 1-0 al Empoli, que se encuentra anteúltimo.

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el único tanto a través de un penal inexistente, mientras que el arquero Julio César evitó la sorpresa al atajarle un disparo desde los 12 pasos a Luca Saudat cuando faltaban siete minutos.

Los conducidos por Roberto Mancini, que sufrieron la expulsión de Patrick Vieira y tuvieron a Hernán Crespo en el banco, suman 53 puntos y le sacaron ocho a Roma, que perdió ante Siena, que estaba en puestos de descenso, por un claro 3-0.

En tanto, el único gol argentino en esta jornada dominical lo convirtió Maximiliano Pellegrino, de cabeza, en la victoria del Atalanta por 3-2 a Parma.

 

Estos son los resultados de la fecha 21:

 

Genoa 2-1 Catania, Inter 1-0 Empoli, Juventus 1-1 Cagliari, Lazio 2-1 Sampdoria,

Parma 2-3 Atalanta, Reggina 1-3 Torino, Siena 3-0 Roma, Palermo 1-0 Livorno y

Napoli 3-1 Udinese

 


 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic