Deportes

El Milan derrotó 1 a 0 a la Fiorentina por el Calcio italiano

El Inter, con Zanetti, Burdisso, Cambiasso y Cruz como titulares, superó al Empoli por 1-0 y le sacó ocho puntos de ventaja a Roma, que perdió con Siena 3-0. Entrá y consultá el resultado de todos los partidos.

Inter, sufriendo más de lo que se esperaba, consiguió una nueva victoria frente a Empoli en esta 21° fecha del torneo italiano y sacó todavía más ventaja en el liderazgo ya que Roma perdió en su visita a Siena.

El bicampeón, que contó desde el arranque con Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Julio Cruz, apenas superó por un 1-0 al Empoli, que se encuentra anteúltimo.

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el único tanto a través de un penal inexistente, mientras que el arquero Julio César evitó la sorpresa al atajarle un disparo desde los 12 pasos a Luca Saudat cuando faltaban siete minutos.

Los conducidos por Roberto Mancini, que sufrieron la expulsión de Patrick Vieira y tuvieron a Hernán Crespo en el banco, suman 53 puntos y le sacaron ocho a Roma, que perdió ante Siena, que estaba en puestos de descenso, por un claro 3-0.

En tanto, el único gol argentino en esta jornada dominical lo convirtió Maximiliano Pellegrino, de cabeza, en la victoria del Atalanta por 3-2 a Parma.

 

Estos son los resultados de la fecha 21:

 

Genoa 2-1 Catania, Inter 1-0 Empoli, Juventus 1-1 Cagliari, Lazio 2-1 Sampdoria,

Parma 2-3 Atalanta, Reggina 1-3 Torino, Siena 3-0 Roma, Palermo 1-0 Livorno y

Napoli 3-1 Udinese

 


 

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:28
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile