Deportes

“Chicho” Serna: “Yo nunca sacaría ni a Palermo ni a Román"

El ex volante colombiano de Boca defendió a los históricos y se sumó a los cuestionamientos a Julio Falcioni. Además agregó que el conjunto de la Rivera "todavia no ha encontrado un número 5 que pueda reemplazar a Sebastian Battaglia".

Este Boca está, literalmente, en boca de todos. Los pocos resultados positivos del  equipo en este torneo sumado a los cuestionados cambios de esquema y de las probables ausencias de referentes en el plantel ponen a Julio Falcioni en la cuerda floja.

El ex jugador “xeneize” Mauricio “Chicho” Serna también dio su opinión acerca de la crisis que sufre el club e hizo hincapié en la complicada situación en la que se encuentra el DT. “El técnico ha buscado con nombres, con estilos, con estrategias el once titular pero no lo ha encontrado en ningún momento. Yo creo que ni  sabe cual es el arquero titular”, fueron las fuertes palabras del ídolo boquense para el programa Somos Boca de radio Cooperativa. Y le sumó: “Hasta el momento ningún refuerzo ha demostrado estar a la altura de Boca”. Y sobre los refuerzos pedidos por JF,  dijo que "todavia no ha encontrado un número 5 que pueda reemplazar a Sebastian Battaglia".

Acerca de los supuestos de que algunos de los referentes queden fuera de los once titulares, Serna,  dio su parecer y afirmó: “En mi equipo no saldrían nunca ni Martín, ni mucho menos, Román”.

Desde el arranque del torneo, confesó que a Boca no lo ve fuerte, rápido, agresivo, dinámico y que le preocupa la parte física. “Hoy a los jugadores de Boca armar una situación de gol les cuesta un huevo”. Y como ex jugador del club, con experiencia y amor por la azul y oro reconoció que “El jugador que se ponga la camiseta de Boca, tiene que hacerla respetar”.

Fuente: www.ole.com.ar

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|05:56
1
ERROR
25 de Junio de 2017|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres