Deportes

Contra San Lorenzo, Mohamed repetirá el equipo

Para enfrentar al “Ciclón”, el “Turco” mantendrá a los mismos once que empataron con Boca. Velázquez y Rodríguez entrenaron de manera diferenciada pero llegarán en condiciones.

Independiente, cada vez más complicado con los promedios, tendrá un duro partido el próximo fin de semana, cuando reciba a San Lorenzo, equipo que viene motivado por ganarle en el clásico a Huracán. El empate contra Boca, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, puede servirles a los Rojos para levantar y terminar el campeonato de la mejor manera.

Para enfrentar al “Ciclón”, el “Turco” Mohamed repetirá el mismo equipo que salió a jugar en la Bombonera. Si bien Julián Velázquez y “Patito” Rodríguez entrenaron de manera diferenciada por una sobre carga muscular, igual jugarán.

De esta manera, los once para jugar con San Lorenzo serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

En el entrenamiento desarrollado en Villa Dominico, los jugadores arrancaron con trabajos físicos y de velocidad, para continuar con fútbol reducido dividido en tres grupos. El mediocampista Lucas Villafáñez, autor del gol del empate frente a Boca, y el defensor Lucas Kruspzky se sumaron al plantel luego de haberse entrenado durante dos días con el seleccionado Sub 20.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:42
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho