Deportes

Contra San Lorenzo, Mohamed repetirá el equipo

Para enfrentar al “Ciclón”, el “Turco” mantendrá a los mismos once que empataron con Boca. Velázquez y Rodríguez entrenaron de manera diferenciada pero llegarán en condiciones.

Independiente, cada vez más complicado con los promedios, tendrá un duro partido el próximo fin de semana, cuando reciba a San Lorenzo, equipo que viene motivado por ganarle en el clásico a Huracán. El empate contra Boca, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, puede servirles a los Rojos para levantar y terminar el campeonato de la mejor manera.

Para enfrentar al “Ciclón”, el “Turco” Mohamed repetirá el mismo equipo que salió a jugar en la Bombonera. Si bien Julián Velázquez y “Patito” Rodríguez entrenaron de manera diferenciada por una sobre carga muscular, igual jugarán.

De esta manera, los once para jugar con San Lorenzo serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

En el entrenamiento desarrollado en Villa Dominico, los jugadores arrancaron con trabajos físicos y de velocidad, para continuar con fútbol reducido dividido en tres grupos. El mediocampista Lucas Villafáñez, autor del gol del empate frente a Boca, y el defensor Lucas Kruspzky se sumaron al plantel luego de haberse entrenado durante dos días con el seleccionado Sub 20.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'