Deportes

Niell regresa y Troglio apostaría por Torrén

El delantero cumplió la fecha de suspensión y reemplazaría a Oberman en el encuentro del domingo con Boca, mientras que el defensor retornaría tras la lesión en lugar de Basualdo.

Pedro Troglio comenzó a definir el equipo para enfrentar el domingo a Boca, por la 13° fecha del torneo Clausura. El entrenador de Argentinos realizó esta mañana una práctica formal de fútbol y presentó dos cambios respecto del once que arrancó ante All Boys.

En caso de respetar este equipo, que perdió por 2-0 ante los suplentes con tantos de Juan Ramírez y Nicolás Blandi, Franco Niell, quien dejó atrás la suspensión, y Miguel Torrén, recuperado de una lesión, sustituirían a Gustavo Oberman y Germán Basualdo, respectivamente.

Además, Troglio regresaría a los orígenes y colocaría un 3-4-3, con Juan Mercier y Emilio Hernández en el doble cinco, Gonzalo Prósperi por el sector izquierdo y Mauro Bogado por la banda derecha.

De esta manera, el once sería: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Torrén, Santiago Gentiletti; Bogado, Mercier, Hernández, Prósperi; Ciro Rius, Niell y Santiago Salcedo.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:51
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho