Deportes

Romagnoli: "Lo ideal es que lo del técnico se defina cuanto antes"

Uno de los referentes de San Lorenzo le pidió a los dirigentes que determinen el sucesor de Ramón Díaz; además agregó: "Se nombraron muchos entrenadores y ellos querían tener una referencia de alguno".

La salida de Ramón Díaz abrió un interrogante sobre el futuro DT de San Lorenzo y este jueves Leandro Romagnoli fijó su posición como uno de los referentes del plantel: "Nosotros estamos bien, estamos a seis puntos y queremos pelear hasta el final. Sabemos que están decidiendo qué entrenador viene y cuanto antes se defina mejor. Los dirigentes no se quieren equivocar y quieren traer a alguien para que se quede. Por nuestra parte estamos poniendo todo".

En declaraciones al programa La “Cicloneta”, el “Pipi” expresó: "Nosotros estamos a la espera de un entrenador o ver si se queda Miguel Tojo. Lo ideal es que esto se defina cuanto antes para olvidarnos de esto y poder pelear el campeonato".

Sobre la posible continuidad de Tojo, el enganche del Ciclón sentenció: "Tojo nos habló y nos dijo que él venía a ayudar y la verdad es que nos hizo muy bien. Pero nos dice que ellos están de paso y esperan a que venga un entrenador nuevo. Yo lo conozco a Miguel de la Selección y sabe del tema. Si decide quedarse bienvenido sea. Nos queda esperar. Acá hay plantel y gente buena que quiere pelear lo que se juegue".

En relación al buen rendimiento que tuvo en los partidos dirigidos por Tojo, Romagnoli expresó: "Puede ser que Miguel me haya dado mayor libertad. Lo dije en su debido momento que yo por estar en el equipo me equivoqué en aceptar jugar por la izquierda. Me di cuenta que prefería perder el puesto y esperar a jugar en mi verdadera posición. Nunca le eché la culpa a Ramón".

El jugador también reveló que hubo una consulta de los dirigentes: "Se acercaron para tener una referencia. Se nombraron muchos entrenadores y ellos querían tener una referencia de alguno. De todos los que se nombraron, en mi caso lo tuve a Pipo Gorosito y al “Gallego”
Insúa. Creo que Pipo es un gran entrenador, si bien no se ganó nada en el club, se trabajó muy bien. La última palabra la tienen los dirigentes, no creo que elijan a un entrenador por lo que les digamos nosotros".

Por último, se refirió a su relación con Ramón Díaz: "Yo no tenía mala relación con él, quizá él tenía mejor relación con otros. Me llegaron
comentarios de una pelea entre él y yo y ya aclaré que nada que ver. Yo no era la primera opción de Ramón, pero nunca tuve un problema con él. Siempre traté de sumar desde el lugar que estuve. A veces estuve afuera y muchos partidos en el banco y nunca tuve ningún problema. Ramón no jugaba con un enganche clásico y por eso no había lugar para mí".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:13
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho