Deportes

Ortega disparó contra los dirigentes de River y tiró: “No vendo humo”

El delantero de All Boys calificó de "gente insegura" a los directivos "millonarios" por no dejarlo jugar el partido del domingo. Y aseguró que no irá al Monumental: "Prefiero quedarme en mi casa".

Ariel Ortega llegó a Floresta sobre el cierre del libro de pases como refuerzo estrella tras ser “borrado” de River y este fin de semana podría haber sido su gran revancha, pero el contrato se lo negó.
 
"Da un poco de bronca no poder jugar, porque uno está para jugar al fútbol. No voy a ir a la cancha. Es una situación incómoda. Me hubiera gustado estar en el partido, no en la tribuna", explicó el jugador en diálogo con La Red.
 
“La gente de River siempre me fue fiel y ellos saben el afecto que les tengo. La camiseta de River es especial para mí, pero no me gusta vender humo, prefiero verlo desde mi casa tranquilo”, agregó el futbolista de All Boys.
 
Por último, “El Burrito” volvió a mostrar su fastidio con respecto al contrato que firmó: “Las cláusulas de no poder jugar no deberían existir, le hacen mal al fútbol”.

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María