Deportes

Gimnasia La Plata aún no definió sus titulares

El técnico del “Lobo platense”, Darío Ortiz, metió una variante en el sector defensivo con respecto a la práctica de ayer: Iriarte entró por Magallán y se ubicó en el lateral izquierdo.

No hubo práctica de fútbol en Estancia Chica, pero Darío Ortiz diagramó un trabajo táctico en el que probó variantes con vistas al partido del sábado con Quilmes. En relación al ensayo de ayer, el entrenador introdujo un cambio en la defensa: Hugo Iriarte reemplazó a Lisandro Magallán y jugó de lateral izquierdo, por lo que Oliver Benítez pasó a la zaga central.

El técnico de Gimnasia realizaría cinco modificaciones con respecto al equipo que perdió con Newell´s. Ingresarían Pablo Fontanello, Benítez, Iriarte, Alejandro Capurro y Lucas Castro, y saldrían Boris Rieloff, Ariel Agüero, Abel Masuero (expulsado), Luciano Aued y Juan Neira.

Los once del Lobo para visitar al "Cervecero" serían Fernando Monetti; Milton Casco, Fontanello, Benítez, Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Capurro, Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.   
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:53
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia