Deportes

Russo confirmó la formación con dos cambios

El entrenador de Racing indicó en conferencia de prensa que Aveldaño será el reemplazante de Cahais y que Franco Zuculini regresará por Poclaba para enfrentar el sábado a Arsenal.

Miguel Ángel Russo despejó esta mañana en conferencia de prensa la única incógnita que se generó en la semana por la suspensión de Matías Cahais y confirmó el equipo titular de Racing para enfrentar el sábado por la noche a Arsenal, en la 13° fecha del torneo Clausura.

Lucas Aveldaño le ganó la pulseada a Nicolás Sainz e ingresará en lugar del ex Boca, mientras que Franco Zuculini, quien fue expulsado ante Argentinos, volverá a estar desde el arranque en lugar de Raúl Poclaba, de flojo desempeño frente a River en Avellaneda. 

Por otra parte, el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ayer no se entrenó por una molestia en el aductor, trabajó esta mañana a la par de sus compañeros. Además, Russo aseguró: “Es difícil pensar en pelear el campeonato si no ganamos”.

Los once para el cruce en Sarandí serán: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Aveldaño; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Zuculini, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Gutiérrez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'