Deportes

Russo confirmó la formación con dos cambios

El entrenador de Racing indicó en conferencia de prensa que Aveldaño será el reemplazante de Cahais y que Franco Zuculini regresará por Poclaba para enfrentar el sábado a Arsenal.

Miguel Ángel Russo despejó esta mañana en conferencia de prensa la única incógnita que se generó en la semana por la suspensión de Matías Cahais y confirmó el equipo titular de Racing para enfrentar el sábado por la noche a Arsenal, en la 13° fecha del torneo Clausura.

Lucas Aveldaño le ganó la pulseada a Nicolás Sainz e ingresará en lugar del ex Boca, mientras que Franco Zuculini, quien fue expulsado ante Argentinos, volverá a estar desde el arranque en lugar de Raúl Poclaba, de flojo desempeño frente a River en Avellaneda. 

Por otra parte, el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ayer no se entrenó por una molestia en el aductor, trabajó esta mañana a la par de sus compañeros. Además, Russo aseguró: “Es difícil pensar en pelear el campeonato si no ganamos”.

Los once para el cruce en Sarandí serán: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Aveldaño; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Zuculini, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Gutiérrez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic