Deportes

Falcioni no dio pistas del equipo que visitará a Argentinos

El entrenador no hizo práctica de fútbol, por lo que aún no se sabe si sacará a Riquelme en el partido del domingo. Clemente Rodríguez, Monzón, Somoza y Palermo se entrenaron con normalidad.

No hubo práctica de fútbol en Casa Amarilla y así Julio César Falcioni alargó el suspenso sobre la posible salida de Juan Román Riquelme. El técnico de Boca postergó para mañana el ensayo, por lo que habrá que esperar unas horas más para saber si el número diez continuará o no entre los once el domingo frente a Argentinos en La Paternal.

Por otra parte, Clemente Rodríguez (traumatismo en la pierna derecha), Fabián Monzón (cuadro gripal), Leandro Somoza (golpe en el muslo derecho) y Martín Palermo (planchazo en el empeine derecho), quienes ayer se entrenaron de manera diferenciada, trabajaron con normalidad y estarán a disposición del entrenador para el encuentro contra el Bicho.

En tanto que el presidente Jorge Amor Ameal salió al cruce de los rumores que indican que Falcioni podría ser despedido en caso de que pierda el superclásico con River. "Ni Sabella ni Maradona, nosotros estamos trabajando con nuestro técnico", afirmó el dirigente en radio Cooperativa. Y apuntó: "El periodismo pide que se cumplan los contratos pero en el medio genera un ambiente que no es el mejor".

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes