El exquisito arte de vestir los sueños

El diseñador de interiores Juan Pablo Marchionni nos propone jugar con géneros, colores y texturas en habitaciones de delicada ambientación que nos inspiren relajarnos y entregarnos al descanso. Para dejarnos caer en el mágico hechizo de Orfeo… También podés ver esta nota en la edición n°76 de Revista Club House.

Cubre somier de jacard belga brocado, acolchado de invierno que remata en flecos de seda, sábanas de linón con puntillas antiguas haciendo juego con el importante capitoné de la cabecera distintos cojines forrados en seda y galones vintage.



Juego de sábanas en composé de rayas blanco y negro, acolchado en jacard de algodón estampado en rojo y negro con par de almohadones baguette. Completa la composición un pequeño cojín rojo.



























Juego de sábanas de algodón blanco de 400 hilos; acolchado de invierno en batista bordada y juego de cuatro almohadones negros.





























Sábanas de puro algodón peruano con detalles en raso y broderie, importante cubrecama beige de verano que remata en borlas de seda, par de cojines de seda natural haciendo juego con las pantallas de los veladores.


Cubre somier de broderie, acolchado patchwor en tonos rosas y lilas, sábanas de algodón de 400 hilos con detalles de raso. Sobre la cama, almohadón caramelo de wall suizo bordado haciendo juego con las cortinas.

Agradecimientos: Andrea Richardi, Miriam Vendramelli de Casa Real. Paola Fernandez , Silvia Fernandez de White and Co.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:18
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial