Deportes

Copa América: se agotaron las entradas para ver a la selección

A la medianoche, la empresa comercializadora publicó en su portal los boletos para los encuentros contra Bolivia, Colombia y Japón: volaron en apenas un par de horas.

En primera instancia, el privilegio para adquirir las entradas correspondientes a los encuentros de la primera fase era para los clientes de MasterCard. Sin embargo, en horas de la medianoche se habilitó el servicio para cualquier internauta que quisiera comprar localidades para los partidos de la Selección argentina.

Pero cuando eran las 7 de la mañana, aparecía el aviso de "agotado" en cada una de las alternativas posibles. De esta manera, ya resultará casi imposible conseguir un ticket para los duelos del 1° de julio ante Bolivia (en La Plata), del 6 de julio frente a Colombia (en Santa Fe) y del 11 del mismo mes con Japón (en Córdoba).

¿Por qué casi imposible? Es que en reconocidos portales de venta por la red figuran y se ofrecen boletos para cualquier tipo de cotejo, desde la primera fase hasta la final que se disputará en el estadio de River Plate. Para el encuentro definitorio, hay populares por $1.000 y plateas que llegan a los $2.300.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'