Deportes

Matías Villarreal debutaría en Independiente ante la CAI

Jorge Ghiso dispuso que el juvenil sea el reemplazante del expulsado Julio Mozzo durante los trabajos tácticos de la jornada. La “Lepra” jugará este sábado con el elenco sureño, un rival directo por el descenso, en el Bautista Gargantini a las 16.

A los problemas de descenso que sufre Independiente Rivadavia en el presente torneo de la “B” Nacional, se le sumaron nuevos inconvenientes por lesiones y suspensiones. Es por eso que Jorge Ghiso no tiene bien en claro cual será el equipo titular que arrancará jugando este sábado a las 16 en el parque General San Martín ante la CAI.

A la suspensión del oriental Julio Mozzo se sumaron las lesiones de Maxi Oliva, Juan Alvacete y Raúl Zárate (todos los laterales zurdos que tiene este elenco).

Debido a todos estos inconvenientes, y teniendo en cuenta las urgencias que tiene la “Lepra” a la hora de sacar puntos, “Vitrola” dispuso mantener la línea de tres en el fondo. Mientras que además planea hacer debutar como titular al juvenil Matías Villarreal en la mitad de cancha, reemplazando al uruguayo, exigiendo a Bazán para que realice el esfuerzo de subir y bajar por izquierda.

En los trabajos futbolísticos de la jornada, “Vitrola” eligió a: Ayala; Aveska, Menghi y De Miranda; Martínez, Villarreal, Solís, Bazán y Fileppi; Ferradas y Velásquez. Por lo realizado durante las labores matinales, Villarreal le estaría ganando la pulseada a Juárez para acompañar a Solís en la zona de volantes de contención.

Mañana, el entrenador, luego de la práctica matutina, dará a conocer los concentrados para el juego de este sábado con la CAI
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:41
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes